Zacatecas y su nuevo parque de beisbol

Toma forma nuevo Parque de Beisbol Guadalupe.

 

Texto: Jesús Armendáriz para Zacatecas Online

Tal y como lo dio a conocer en diciembre el Ayuntamiento de Guadalupe, el nuevo Parque de Beisbol que se construye en la Unidad Deportiva de este municipio poco a poco va tomando forma y se espera que la obra concluya a finales de enero según lo planeado.

El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, manifestó el mes pasado, cuando se inauguró el pasto sintético del Campo 1 de la unidad, que este nuevo parque así como la Alberca Olímpica se pondrán en marcha la segunda quincena de enero de 2013.

Al parque de beisbol aun le faltan algunos detalles,  como la barda o cerco perimetral, los ‘dugout’ y baños, entre otros, y parece difícil que la obra quede terminada en enero.

Solo queda esperar que el Ayuntamiento se tome el tiempo necesario para que el parque concluya con buena calidad.

 

 

Obra pública, Parques,
beisbol, Parque de beisbol Guadalupe, Zacatecas,

También te puede interesar

3 de octubre de 2012
El programa de gimnasios al aire libre se puso en marcha en el parque Naucalli, de este municipio, con la inauguración del primer espacio de este tipo que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) habilitará en sitios de reserva ecológica. [ Texto: Radio...   >Leer más
15 de julio de 2013
Hola a todos, Cómo hemos estado platicando en nuestras redes, el verano es una excelente oportunidad para disfrutar la ciudad y hacer ejercicio al aire libre, no sólo las ciudades tienen menos carga vehícular por lo que es más fácil desplazarse y llegar a distintas partes...   >Leer más