Zacatecas y su nuevo parque de beisbol

Toma forma nuevo Parque de Beisbol Guadalupe.

 

Texto: Jesús Armendáriz para Zacatecas Online

Tal y como lo dio a conocer en diciembre el Ayuntamiento de Guadalupe, el nuevo Parque de Beisbol que se construye en la Unidad Deportiva de este municipio poco a poco va tomando forma y se espera que la obra concluya a finales de enero según lo planeado.

El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, manifestó el mes pasado, cuando se inauguró el pasto sintético del Campo 1 de la unidad, que este nuevo parque así como la Alberca Olímpica se pondrán en marcha la segunda quincena de enero de 2013.

Al parque de beisbol aun le faltan algunos detalles,  como la barda o cerco perimetral, los ‘dugout’ y baños, entre otros, y parece difícil que la obra quede terminada en enero.

Solo queda esperar que el Ayuntamiento se tome el tiempo necesario para que el parque concluya con buena calidad.

 

 

Obra pública, Parques,
beisbol, Parque de beisbol Guadalupe, Zacatecas,

También te puede interesar

12 de diciembre de 2012
¿Qué se logró este sexenio en torno a la bici en el DF? Texto: Nicole Medgenberg para Transeúnte Bicitekas A.C. presentó el pasado miércoles 28 de noviembre el reporte “Políticas públicas para el ciclismo urbano en la Ciudad de México. Balance y lecciones aprendidas...   >Leer más
11 de enero de 2013
Anuncian megaproyecto urbano de esparcimiento en Yucatán.   Texto: La Verdad Yucatán El titular de la Coordinación Metropolitana del Estado de Yucatán (Comey), Pablo Gamboa Miner, anunció la construcción de un Parque Lineal Metropolitano, proyectado como el...   >Leer más