Vive un domingo de salud y bienestar

Para empezar bien el mes de marzo la organización civil Causa en Común en conjunto con el gobierno del Estado de México llevará a cabo el segundo evento del programa Más de Uno, salud y bienestar.

Durante la jornada, que se realizará el próximo Domingo 3 de marzo, se harán diversas respiraciones y ejercicios enfocados en mejorar la salud física, mental y emocional de los asistentes. También se contará con la presencia de la caravana de salud de gobierno estatal en donde, además de entregar gratuitamente ácido fólico, suero oral y preservativos, se harán examenes para detectar diabetes, osteoporósis y obesidad, entre otros servicios.

El primer evento de este nuevo movimiento se realizó el pasado 17 de febrero en el municipio de Tlalnepantla y logró reunir a cerca de 3 mil personas, por lo que se espera que esta segunda edición tenga una participación similar.

Estas “mega clases” encabezadas por Causa Común, tienen como objetivo fomentar la participación ciudadana y promover el desarrollo de la población mexicana. De acuerdo con María Elena Morera, presidenta de la organización, lo que se busca es coadyuvar con los tres niveles de gobierno en la formación de mejores ciudadanos.

La cita será a las 08:30 horas en la explanada de Atizapán de Zaragoza, ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos No. 91, Col. El Potrero.

Aquí te dejamos un video para que te animes ¡No faltes!

 

Actividad física,
atizapán de zaragoza, causa común, clases de yoga en el estado de méxico, Ejercicio, Estado de México, Gobierno del Estado de México, Más de uno salud y bienestar, mega clase de yoga, programa mas de uno, Tlalnepantla, Yoga,

También te puede interesar

17 de diciembre de 2012
El concepto que le da nombre a nuestra plataforma es, más bien, una propuesta para una mejor vida urbana...   Texto: Ing.  Adriana Lobo, Directora Ejecutiva del Centro de Transporte Sustentable Embarq México y miembro del comité editorial de Ciudades Activas* Para...   >Leer más
3 de mayo de 2013
Cientos de menores de la región oaxaqueña han encontrado en el basquetbol un modo de vida que los aleja de sus problemas. Usos y costumbres de sus padres, su principal obstáculo La mayoría son de estatura baja, no hablan español ni cuentan con grandes lujos ni reflectores...   >Leer más