The Inverted Bike Shop

“The bicycle is a curious vehicle. Its passenger is its engine”. John Howard

Texto: Ariela Stern para Life & Style

Los que trabajan el la tienda de bicicletas 718 en Nueva York comparten la misma historia que todos los amantes del ciclismo: libertad en la infancia y exploraciones en los parques y bosques. Pero el dueño de esta tienda no se interesó tanto en las bicicletas hasta que le robaron la suya.

Con mucho apoyo de sus amigos, en Team Lope, en San Francisco, decidió construir una bicicleta para trasladarse a su trabajo como arquitecto en Wall Street. Después pasaron tres cosas extraordinarias:

-       Cuando estaba construyendo la bici en su jardín, su vecino le preguntó si las vendía.

-       Se dio cuenta que ensuciarse y lastimarse las manos era una excelente manera de balancear su trabajo en un escritorio.

-       Su esposa le dijo que si construía más bicicletas, tendría que deshacerse de algunas.

Ahora este hombre va a trabajar con las uñas manchadas de grasa y los nudillos cortados, hace lo que hace sin arrogancia y maneja su tienda como si fuera su familia.

Foto: http://www.mbandf.com

Ciclistas,
718 Cyclery, Bicicletas, Curiosidades, Nueva York, The Inverted Bike Shop, Tiendas,

También te puede interesar

15 de noviembre de 2012
Las ciudades con buena infraestructura para bicicletas son más atractivas para los negocios [ Texto: Plataforma Urbana ] Varias  ciudades de EE.UU se dieron cuenta de que tener buena infraestructura para bicicletas podía generar mejores empleos y traer ejecutivos talentosos. El...   >Leer más
19 de diciembre de 2012
Planean ciclovía recreativa dominical en Benito Juárez   Texto: Jesús Guevara para Cletofilia Las autoridades delegacionales en Benito Juárez planean la implementación de una ciclovía recreativa dominical en la demarcación, con una extensión de 7.5 kilómetros...   >Leer más