Mañana: Únete al paseo medieval en bicicleta

¿Alguna vez has recorrido la ciudad en compañía de caballeros y princesas medievales? Si la respuesta es negativa, mañana será tu oportunidad, pues la organización sin fines de lucro @Paseodetodos, organizará el primer Paseo Medieval en bicicleta en el DF.

Este recorrido se realizará como parte de sus esfuerzos por reunir a grupos ciclistas de la Ciudad de México y a la población en general, a rodar juntos en un ambiente cordial y de diversión. La cita será mañana 28 de marzo a las 20:00 horas en el Monumento a la Revolución.

A las 20:30 horas empezará el recorrido por diversas avenidas de la ciudad, entre las que destacan vialidades principales como: Marina Nacional, Mariano Escobedo, Cuitlahuac, Camarones y Puente de Alvarado. Se prevé que la rodada culmine a las 22:30 horas.

No olvides disfrazar tu casco y tu bicicleta. Puedes usar tiaras, coronas, arcos, escudos, espadas, armaduras o cualquier otro artículo que sea alusivo a esa época.

Ojo: El programa “Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro”, funcionará desde mañana hasta el Domingo 31 de marzo. Así que no hay pretextos, podrás llegar al punto de reunión y disfrutar de una actividad sana y original.

Puedes echarle un ojo a la ruta completa aquí:

 

Ciclistas, Ciudades Activas,
"Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro", @paseodetodos, Bicicletas, bicis, Paseo de todos, Paseo medieval, Paseo medieval en bicicleta, Planes de semana santa en el DF, rodadas en bici, rodadas en el DF, Semana Santa,

También te puede interesar

11 de enero de 2013
Nominan a premio a transportes del DF.   Texto: Laura Gómez para La Jornada La línea 4 del Metrobús y Ecobici están a un paso de obtener el galardón internacional Sustainable Transport Award, que desde 2005 reconoce ciudades que demuestran liderazgo en materia...   >Leer más
28 de diciembre de 2012
Combate el frío pedaleando   Texto: Cletofilia Aunque en la Ciudad de México el frío no es un factor determinante que nos impida andar en bicicleta, es importante preparase adecuadamente para no contraer enfermedades respiratorias debido al enfriamiento. En...   >Leer más