Ponte en forma sin gastar dinero

Mantenerse en forma tiene su precio. Estar en un gimnasio es un desembolso mensual que muchas personas no pueden realizar. Pero por suerte, se puede hacer ejercicio sin gastarse dinero y ponerse en forma sin romper la cartera.

 Caminar es una actividad que no cuesta dinero y que te ayuda a mantener la salud. También puedes correr y andar en bicicleta que además de tomarlo de hobbie, harás ejercicio y te mantendrás en forma sin gastar dinero.

Si donde vives hay una alberca municipal puedes ir a nadar, también investiga si dan clase de gimnasia ya que en los municipios suelen darlas a muy bajo coste o hasta gratis.

También puedes aprovechar las instalaciones públicas de tu barrio. En muchos parques hay máquinas de gimnasia totalmente gratuitas, por lo que ahorrarás significativamente cada mes.

Desde la comodidad de tu hogar puedes practicar ejercicio mirando  vídeos, y si en casa tienes alguna cinta de correr o elíptica no hay necesidad que te gastes el dinero en el gimnasio.

Para una dieta equilibrada tampoco tienes que comprar alimentos especiales. Tan sólo debes aprender a combinar los alimentos y comprar verduras, frutas y vegetales que salen muy baratos.

Mantenerse en forma no tiene que costar dinero, al contrario, sólo tienes que esforzarte y tener las ganas suficientes para tener un cuerpo 10. Pero si te cuesta ir al gimnasio lo mejor es que no te gastes el dinero y sigas los consejos para que hagas ejercicio de forma moderada y sin dejarte el sueldo.

Sin categoría,

También te puede interesar

5 de julio de 2013
Hola a todos, esta semana escribimos un artículo sobre las rodadas urbanas y uno de nuestros amigos en Facebook nos dejó un comentario sobre la importancia de la seguridad a la hora de subirnos a la bici, así que le prometimos que el día de hoy escribiríamos sobre algunos...   >Leer más
27 de junio de 2013
Hoy les compartimos nuestra cuarta entrada sobre parques urbanos misma que se la dedicaremos al más famoso de todos ellos: Central Park. Una inmensa variedad de escenas de películas se han filmado aquí y es caszi imposible llevar un registro exacto de cuántas series de televisión,...   >Leer más