Nuevo parque acuático en el DF

El espacio beneficiará directamente a 250 mil vecinos de la zona y fue realizado a través de la consulta Decisiones por Colonia.

 

Texto: Karla Mora para El Universal

La delegación Álvaro Obregón inauguró el Parque Acuático “Jalalpa 2000”, el cual requirió una inversión de 35 millones de pesos, pero será de acceso gratuito para los habitantes de la demarcación.

 

El espacio beneficiará directamente a 250 mil vecinos de la zona y fue realizado a través de la consulta‘Decisiones por Colonia’.

 

Leonel Luna, jefe delegacional, señaló que antes de la recuperación, el espacio estaba prácticamente abandonado, con problemas “graves” de delincuencia, drogadicción.

 

Se recuperaron más de mil 600 metros cuadrados, donde se habilitaron tres albercas y un chapoteadero, oficinas administrativas, baños, vestidores, regaderas, canchas deportivas, palapas, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, trota pista, así como un área húmeda.

 

También tiene asadores y vestidores,  una trotapista, así como canchas de futbol y basquetbol.

Fotos: El Universal e impacto.mx

Ciudades Activas,
Álvaro Obregón, DF, Jalapa 2000, Parque acuático,
  • jenifer

    qisiera saver exactamente donde esta este balneario

También te puede interesar

24 de septiembre de 2012
El visionario urbanista Jan Gehl y Walter Hook, Director Ejecutivo del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP por sus siglas en inglés), establecieron diez principios clave para el desarrollo de ciudades más sustentables y equitativas. Texto:...   >Leer más
13 de julio de 2013
Hola a todos, Ahora si se siente que el verano ya arrancó, ya las escuelas están de vacaciones y en las oficinas empiezan a llegar con mayor frecuencia los correos con el aviso de "Fuera de la oficina", el tráfico en las ciudades ha disminuido y la gente parece estar más...   >Leer más