Nuevo parque acuático en el DF

El espacio beneficiará directamente a 250 mil vecinos de la zona y fue realizado a través de la consulta Decisiones por Colonia.

 

Texto: Karla Mora para El Universal

La delegación Álvaro Obregón inauguró el Parque Acuático “Jalalpa 2000”, el cual requirió una inversión de 35 millones de pesos, pero será de acceso gratuito para los habitantes de la demarcación.

 

El espacio beneficiará directamente a 250 mil vecinos de la zona y fue realizado a través de la consulta‘Decisiones por Colonia’.

 

Leonel Luna, jefe delegacional, señaló que antes de la recuperación, el espacio estaba prácticamente abandonado, con problemas “graves” de delincuencia, drogadicción.

 

Se recuperaron más de mil 600 metros cuadrados, donde se habilitaron tres albercas y un chapoteadero, oficinas administrativas, baños, vestidores, regaderas, canchas deportivas, palapas, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, trota pista, así como un área húmeda.

 

También tiene asadores y vestidores,  una trotapista, así como canchas de futbol y basquetbol.

Fotos: El Universal e impacto.mx

Ciudades Activas,
Álvaro Obregón, DF, Jalapa 2000, Parque acuático,
  • jenifer

    qisiera saver exactamente donde esta este balneario

También te puede interesar

24 de diciembre de 2012
Andar en bici fomenta estados de alegría: nuevos estudios   Texto: Cletofilia En 1896, durante el apogeo del primer boom ciclista, el escritor reconocido sólo como "ANJ" en su libro “Tiempos de Nueva York” describía las rodadas por el Central Park neoyorkino: “En...   >Leer más
12 de febrero de 2014
La planificación urbana debe ayudar a combatir la obesidad por medio del diseño y la planificación en la forma en la que las personas viven. La planificación urbana puede ser la medicina preventiva para combatir este mal. Si bien el crecimiento de la obesidad infantil se...   >Leer más