Miércoles de besos, museos y bicicletas en el DF

Como se ha venido realizando desde el año pasado y para no perder la costumbre el día de mañana Miércoles 27 de marzo se llevará acabo el paseo ciclista organizado por Apolorama y promovido por Polo & bike México y Bamboo Cycles.

En esta ocasión la rodada nocturna se realizará en el marco del programa “Noche de Museos” que la Secretaría del Gobierno de la Ciudad de México realiza el último miércoles de cada mes.

La cita es en la explanada del Parque México en punto de las 19:00 horas, el destino será el Museo Franz Mayer. Ojo: la entrada al museo es de $25 pesos pero si llegas en bicicleta, el recorrido por las salas del recinto será gratuito.

Algo que hará única esta actividad será la presencia del fotógrafo Ignacio Lehmann que justo se encuentra en la ciudad de México realizando el proyecto 100 World Kisses, (100 fotografías de besos en el DF). Se tiene planeado organizar un beso masivo para que el artista lo incluya en su colección.

No dejes de asistir y forma parte de esta iniciativa que busca activar a los ciudadanos del DF y de paso, por qué no, promover las muestras de afecto entre ellos. ¡Allá nos vemos!

Ciclistas, Ciudades Activas,
100 World Kisses, Apolorama, Bamboo cycles, bici, Bicicletas, cicilistas, Ignacio Lehmann, Noche de Museos, Polo & Bike Mexico, rodadas, rodadas nocturnas, rodadas nocturnas en el df,
  • Marcia Donato

    y si no llevo a quien besar? :(

También te puede interesar

3 de julio de 2013
¡Hola a todos! Estamos ya a media semana y seguimos con nuestra actitud motivadora para ver si logramos terminar este año con mucha gente contagiada y con ganas de usar la infraestructura urbana para tener vidas más saludables y ciudades más activas. El día de ayer platicamos...   >Leer más
9 de abril de 2013
Dentro de la alarma que ha provocado en México la epidemia del sobrepeso y la obesidad, en Aguascalientes surge un ejemplo de que es posible combatirla con éxito: 800 niños de cuarto a sexto año de primaria lograron bajar de peso tras seguir un programa específico de nutrición...   >Leer más