Mañana los súper héroes saldrán a andar en bici

¿No te gustaría convertirte en súper héroe y hacer de esta ciudad, al menos por una noche, un lugar más amigable, seguro y mucho menos contaminado? Si la respuesta fue afirmativa, mañana será tu oportunidad.

Este 30 de mayo en punto de las 20:00 horas el 34o. Paseo de Todos que se realiza en las calles del DF los últimos jueves de cada mes recibirá la visita de seres súper poderosos. Estos, acompañados de amigos y familiares, tomarán las calles de la ciudad enfrentando las inclemencias del tiempo, baches y automóviles. Uno de ellos puedes ser tú.

Lo único que debes hacer es asistir al Monumento de la Revolución (frente a las fuentes) disfrazado de tu súper héroe favorito y listo. El recorrido comprenderá distintas avenidas y calles como Paseo de la Reforma, Donato Guerra, Avenida Cuauhtémoc, Gabriel Mancera, Monterrey, Versalles y muchas más. Puedes ver la ruta completa aquí:

A continuación te presentamos algunas recomendaciones que nos dan los organizadores para garantizar un paseo divertido y seguro. Toma nota:

-Niños con sus acompañantes siempre van al frente del contingente
-Rueda compacto, no dejes huecos y mantente atento en el cruce de avenidas
-Sigue las indicaciones del staff y colabora con ellos
-Trata con respeto a automovilistas, peatones y otros ciclistas.
- Trae tu bici en buenas condiciones mecánicas, trae parches y/o una cámara de repuesto para solucionar una ponchadura.
-Usa luces y casco
-Organízate con amigos y/o familiares para asistir al paseo.
-No tires basura en las calles.
-Evita el consumo de drogas y bebidas alcohólicas en el punto de reunión y durante el recorrido.
-Recuerda que sólo tú eres responsable de tu seguridad al transitar por la calle y cuidar a los demás te hace parte de una sociedad en convivencia.
-Disfruta del recorrido.

Ciudades Activas,
34o paseo de todos, andar en bicicleta, andar en bicicleta en el DF, Paseo de todos, Paseo de todos numero 34, Paseos en bicicleta, Paseos en bicicleta en el DF,

También te puede interesar

22 de abril de 2014
Hay una verdad que todos sabemos bien: un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada con muchos vegetales, frutas y líquidos, y la actividad física regular, son los secretos para una mejor calidad de vida, más prolongada y feliz. Sin embargo, nuestras actividades...   >Leer más
26 de marzo de 2014
Caminar no sólo beneficia tu salud física, sino que también, según las investigaciones realizadas, mejora tu capacidad de concentración, tu autoestima y tu bienestar. En general, hacer ejercicio de cualquier tipo regularmente tiene numerosos beneficios sobre la salud:...   >Leer más