Las playas de París

Como parte de su oferta turística, París ofrece no sólo monumentos históricos y paisajes emblemáticos, sino también, y a pesar de no estar beneficiado geográficamente para esto, playas para el verano.

Texto: El Semanario /
Durante esta temporada, las márgenes del río Sena se convierten, desde hace 11 años, en playas que atraen a parisinos y turistas, bajo el proyecto que lleva por nombre París Plages, una iniciativa en la que se instalan playas artificiales a través de la capital francesa.

Además de los placeres comunes que brindan estos destinos tradicionales para visitar durante las vacaciones, los turistas también pueden pasear en patines o en bicicleta, así como descansar en los camastros y sombrillas que las autoridades de la ciudad instalan.

Asimismo, en estas playas artificiales también se llevan a cabo conciertos, eventos turísticos, torneos de voleibol, partidos de ping-pong y un campeonato de kayak.

Con información de agencias. Foto: nyhabitat.com

Calidad de vida, Hacer ciudad, Obra pública,
Ciudadanos activos, París, Paris Plages, Playas, Sena,

También te puede interesar

8 de octubre de 2012
En términos sencillos y simplistas, el peso de una persona es una función de las calorías ingeridas y las calorías gastadas. Su relación viene definida por lo que se conoce como balance de energía o balance energético, y es la clave para entender por qué aumentamos o...   >Leer más
28 de marzo de 2013
No es solo porque nosotros lo digamos, tu mejor que nadie sabes que deberías ser más activo  pero al parecer siempre hay algo que se interpone en el camino. Hoy es el día para cambiar esto y dejar las excusas a un lado, aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a...   >Leer más