Gadgets para hacer ejercicio

Si estás en una batalla por perder peso, debes saber que la tecnología puede ayudarte a bajarlo con divertidos gadgets que te recuerdan tus metas, cuentan las calorías o te proveen de entretenimiento mientras sudas y quemas calorías. Conoce alguno de los objetos que acompañan a deportistas y atletas, y hacen que el deporte sea más eficiente.

Texto: Alexia para Chicatec /

No sé si te has probado alguna vez estos monitores de frecuencia cardíaca que son una banda elástica que se ponen en el pecho, son la cosa más incómoda del mundo, pero hoy en día existe una solución con este guante monitor de ritmo cardíaco.

Me encanta porque te da tu frecuencia mientras se mantiene siempre en el mismo lugar y lo puedes usar mientras corres o haces otros deportes demandantes. Es de la marca Beurer y te permitirá saber en todo momento si estás haciendo el esfuerzo suficiente.

Una de las principales motivaciones pare ejercitarnos está en poder medir nuestros progresos. No importa si estamos empezando o si ya somos unos expertos nos gusta ver que estamos mejorando.

Por ello, si lo tuyo es caminar o correr, lo que necesitas es un podómetro que habla. Servirá como tu entrenador personal avisándote de los avances de tu rutina, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el tiempo que llevas en tu sesión.

Uno de los mejores ejercicio de cuerpo completo y para quemar calorías es saltar a la cuerda, con dos impedimentos principales: el espacio necesario para saltar y el hecho de que uno se la vive tropezando con la cuerda.

Ahora existe una solución con el JumpSnap Rope, una cuerda de saltar sin cuerda. Son dos manijas con peso diseñadas para actuar como una cuerda. Además, te informa de las calorías quemadas, el número de vueltas que llevas y el tiempo. Es el gadget perfecto si no tienes mucho espacio en casa o si viajas mucho.

Fuente: Dietriffic.

Imágenes: Slash Gear, CoolestGadgets, telegraph.co.uk

Actividad física,
Deporte, Ejercicio, gadgets, tecnología,

También te puede interesar

17 de mayo de 2013
Cuando una empresa aseguradora informó a individuos obesos que tenían dos opciones:  pagar 20% más de la cobertura normal o ejercitar y bajar de peso, la mayoría de ellos decidió activarse físicamente. Más de 6,500 personas con problemas de obesidad aseguradas por...   >Leer más
24 de octubre de 2012
El mundo vive bajo la tremenda presión de una población obesa, los médicos levantan la voz para alertar sobre los problemas de los kilos acumulados, pero las sociedades modernas –sobre todo en naciones del primer mundo– se mueven menos por diversas razones.  [ Texto:...   >Leer más