Día mundial sin auto

El Día Mundial Sin Auto se celebró este fin de semana y es una celebración que se hace con la intención de desincentivar el uso del automóvil para combatir los problemas medioambientales que su uso masivo e indiscriminado provoca. La fecha oficial es el 22 de septiembre, en este día se hace un llamado a las personas para no utilizar el automóvil y desplazarse de cualquier forma.

Lo que se busca con este día es sensibilizar a las personas sobre formas alternativas para transportarse al mismo tiempo en el que se logra “desmotorizar” la ciudad aunque sea por algunas horas.

El día de hoy te compartimos algunas fotos de los carteles mediante los cuales se hizo un llamado para participar en el Día Mundial Sin Auto durante la jornada de ayer. Aquí nuestros favoritos:

 

 

 

 

 

 

 

 

A pie, Ciclistas, Eventos,
Día Mundial Sin Autos,

También te puede interesar

13 de junio de 2014
Si los únicos días disponibles para hacer ejercicio son los del fin de semana, con una buena organización de tiempo puedes balancear el pasar tiempo con tu familia y amigos, y cuidar de ti mismo. Lo recomendable es hacer entre media hora y una hora a diario, no obstante eso...   >Leer más
11 de febrero de 2014
Muchas personas piensan que hacer ejercicio regularmente es suficiente para mantenerse saludable, pero pueden estar equivocadas. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Cornell, las mujeres que han pasado más de 11 horas de reposo o sentadas tienen 12% más...   >Leer más