Cierran cuatro estaciones del metro por cambio de Gobierno

El STCM informó que las estaciones Santa Anita, Jamaica, Fray Servando y Candelaria, de la Línea 4, no darán servicio desde ayer 25 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, por el cambio de Gobierno federal.

Texto: Terra

Ante el reclamo en Twitter de varios usuarios por la decisión, el Metro ha justificado que se trató de una petición del Gobierno federal, y que no habrá servicio de RTP.

“@STCMetroDF por qué?? Y los que usamos la línea para trabajar!!! Tendremos transporté de RTP???”, publicó el usuario @Joaly12.

 ”@Joaly12 No, ya que las vialidades estarán cerradas, es por petición del Gobierno Federal”, respondió el STC. 

Esta medida se suma a las modificaciones al servicio de la Línea 4 de Metrobús, que corre de Buenavista al Aeropuerto y pasa por San Lázaro, iniciadas el pasado 21 de noviembre y que durarán hasta el próximo 2 de diciembre, también como parte del operativo de resguardo del Palacio Legislativo y zonas aledañas por el Estado Mayor Presidencial.

El martes, el Metrobús informó que la Línea 4 operará, en su ruta norte, de Buenavista a Morelos, y en la sur, de Buenavista a La Merced.

En tanto, el servicio al Aeropuerto será por la ruta norte, sin paso por Terminal San Lázaro.

Con dichas modificaciones, las estaciones y paradas que permanecerán sin servicio son: San Lázaro en las rutas norte y sur; en la norte, Archivo General de la Nación, y en la sur, Moctezuma, Eduardo Molina, Hospital Balbuena, Cecilio Robelo y Mercado de Sonora.

Foto: belelu.com

Ciudades Activas,
GDF, Gobierno Federal, impedimentos para la actividad, Metro, movilidad, transporte público,

También te puede interesar

12 de agosto de 2014
Para muchas personas que quieren empezar a ejercitarse pero no cuentan con mucho dinero para entrar en un gimnasio, la respuesta siempre será salir a correr. Pues no necesitas mucho, sólo sus piernas, ropa cómoda y buena motivación. Pero esta práctica genera más beneficios...   >Leer más
19 de febrero de 2014
Según un estudio, elaborado por investigadores de la Universidad de Essex (Reino Unido), durante los primeros cinco minutos de ejercicio al aire libre –sea cual sea la actividad realizada– es cuando se produce el mayor aumento de autoestima y mejora del ánimo.Porque...   >Leer más