Cierran cuatro estaciones del metro por cambio de Gobierno

El STCM informó que las estaciones Santa Anita, Jamaica, Fray Servando y Candelaria, de la Línea 4, no darán servicio desde ayer 25 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, por el cambio de Gobierno federal.

Texto: Terra

Ante el reclamo en Twitter de varios usuarios por la decisión, el Metro ha justificado que se trató de una petición del Gobierno federal, y que no habrá servicio de RTP.

“@STCMetroDF por qué?? Y los que usamos la línea para trabajar!!! Tendremos transporté de RTP???”, publicó el usuario @Joaly12.

 ”@Joaly12 No, ya que las vialidades estarán cerradas, es por petición del Gobierno Federal”, respondió el STC. 

Esta medida se suma a las modificaciones al servicio de la Línea 4 de Metrobús, que corre de Buenavista al Aeropuerto y pasa por San Lázaro, iniciadas el pasado 21 de noviembre y que durarán hasta el próximo 2 de diciembre, también como parte del operativo de resguardo del Palacio Legislativo y zonas aledañas por el Estado Mayor Presidencial.

El martes, el Metrobús informó que la Línea 4 operará, en su ruta norte, de Buenavista a Morelos, y en la sur, de Buenavista a La Merced.

En tanto, el servicio al Aeropuerto será por la ruta norte, sin paso por Terminal San Lázaro.

Con dichas modificaciones, las estaciones y paradas que permanecerán sin servicio son: San Lázaro en las rutas norte y sur; en la norte, Archivo General de la Nación, y en la sur, Moctezuma, Eduardo Molina, Hospital Balbuena, Cecilio Robelo y Mercado de Sonora.

Foto: belelu.com

Ciudades Activas,
GDF, Gobierno Federal, impedimentos para la actividad, Metro, movilidad, transporte público,

También te puede interesar

12 de diciembre de 2012
En Argentina, cada vez son más las personas que hacen actividad fuera de los gimnasios. Texto: La Voz En 2005, cuando María Inés Landa comenzó a preguntarse acerca del fitness, se encontró con un terreno muy poco estudiado. La investigadora del Conicet en el Centro de...   >Leer más
22 de marzo de 2013
Si tu eres de los suertudos que viven cerca de la oficina, seguramente más de una vez ha cruzado por tu mente la idea de dejar el carro estacionado, tomar tu bici y lanzarte al trabajo en ella. Es muy probable que esa idea solo se haya quedado en tu cabeza por diversas razones,...   >Leer más