Carrera del Día del niño

Aparta el Sábado 27 y Domingo 28 de Abril, ya que con mucha alegría y diversión se llevará a cabo la 29ª Edición de la Carrera del Día del Niño en el Bosque de Tlalpan, donde la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan y Plaza Sésamo los invita a festejar con tus hijos, sobrinos, nietos o amiguitos el DÍA DEL NIÑO de la mejor manera! CORRIENDO.

La entrega de paquetes donde habrá grandes sorpresas para los pequeños, será el Sábado 27 de Abril dentro del Bosque de Tlalpan con un horario de 08:00 a 15:00 hrs. ¡No se lo pueden perder!

Se espera contar con la presencia de 1,100 niños para la Edición de ésta tradicional Carrera del Día del Niño. La Edición de la Carrera del año pasado dio bastantes alegrías, sonrisas, diversión y regalos a todos los participantes, así como a los familiares y amigos que se dieron cita para apoyar a los pequeñines.

A todos los niños participantes se les entregará una medalla, además de sorpresas y regalos, de manos de sus personajes favoritos como Elmo, Come Galletas, Enrique y Abelardo.

Los tres primeros lugares de cada hit recibirán de manos de Julián Rodríguez Mateos, presidente de la Asociación Corredores del Bosque de Tlalpan un trofeo que los distinguía como ganadores.

¡Inscríbete! ¿Qué esperas?

Corredores,
carrera del día del niño, carreras, carreras en DF, corredores,
  • baboso

    pinche antisocial, no tuviste infancia pendejo burgues

  • paulina

    pues q egoistas!!!! el dinero no lo es todo!!! vean c ni educacion tienen

También te puede interesar

9 de noviembre de 2012
Esta recomendación para estar sano, que valdría igual para la población general como para aquellas personas con enfermedades crónicas, cáncer o demencias, tiene sus reglas: debe ser diaria y con un esfuerzo de moderado a vigoroso. [ Texto: Medicina Tv ] Una persona que...   >Leer más
12 de agosto de 2014
Para muchas personas que quieren empezar a ejercitarse pero no cuentan con mucho dinero para entrar en un gimnasio, la respuesta siempre será salir a correr. Pues no necesitas mucho, sólo sus piernas, ropa cómoda y buena motivación. Pero esta práctica genera más beneficios...   >Leer más