Ahora podrás hacer sentadillas mientras esperas el metro en DF

Como parte de la Estrategia Nacional para Combatir el Sobrepeso que anunció desde el 2013 el Gobierno Federal en la ciudad de México ya colocaron máquinas para hacer sentadillas mientras espera metro.

Son 30 máquinas las que colocarán en distintas estaciones del metro en México las cuales cuales muestran el complejo proceso para realizar sentadilla además de contabilizarlas.

Si los usuarios consiguen realizar decena de sentadillas ganarán “podómetro”. “Queremos llegar al hecho de decir que si eres capaz de hacer diez sentadillas para ganar podómetro, eres capaz de hacerlo cotidianamente por el bien de tu salud”, Armando Ahued, secretario de Salud.

La presentación del proyecto fue en el antiguo Palacio del Ayuntamiento, dónde estuvo presente el jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien informó que las maquinas las donó la iniciativa privada.

Ciudades Activas,

También te puede interesar

3 de mayo de 2013
Cientos de menores de la región oaxaqueña han encontrado en el basquetbol un modo de vida que los aleja de sus problemas. Usos y costumbres de sus padres, su principal obstáculo La mayoría son de estatura baja, no hablan español ni cuentan con grandes lujos ni reflectores...   >Leer más
28 de septiembre de 2012
Trabajar sin un cliente y muchas veces en franco activismo para llevar a cabo proyectos de orden social es una de las estrategias que diseñadores y arquitectos han implementado en la actualidad. [ Texto: Alfonso Maldonado para Código ]   High Line,...   >Leer más